ORTIZAN 10X BLUETOOTH. ¿EL ALTAVOZ MÁS ECONÓMICO DEL MERCADO?

 

Buenas a todos, hoy quería hablaros de un producto relacionado con una de las temáticas de Recomendaciones M.C.L, que es la música: el altavoz ortizan bluetooth.






Es un dron que está teniendo ,desde hace un más de un año, una repercusión y una cifra de ventas en aumento en la plataforma de Amazon; estando ahora mismo en una rebaja considerable, de 38,99€ a 30,41€ por la semana del Black Friday. 

Voy a comentaros el producto brevemente desde mi experiencia y uso personal. La verdad que el producto funciona muy bien por sus dos altavoces de 12 w hasta 24 w como máximo y sobre todo por sus 30 horas de batería lo cual en fiestas y reuniones con la familia y amigos es una duración perfecta para el momento. También a destacar ,sin duda, su capacidad de resistencia al agua para poder dar un mejor uso en el veranito y para estar previsto ante cualquier incidente o circunstancia, independientemente de la estación temporal. Para comprobarlo le eché agua de una botella por encima y no tuvo ningún fallo o daño en el dispositivo.

La ergonomía de este producto es algo que ayuda fuertemente a su compra debido a que es un artículo que no ocupa apenas espacio y al tener un peso ligero de 534 g, facilita mejor su desplazamiento a cualquier sitio en el que se quiera mover el individuo. Y su calidad de sonido, que sorprende realmente la capacidad a la que llega siendo tan pequeño este producto, se consigue una calidad de sonido estéreo gracias a su conexión bluetooth de 5.0 que favorece su utilidad llegando su sonido a una buena distancia considerable si la ponemos en voz alta.

En resumen, desde mi perspectiva recomiendo enormemente el Ortizan X10 ya que principalmente a los chavales o gente joven les va a salir muy rentable teniendo en cuenta que es el mejor respecto al parámetro calidad-precio.

Aquí os dejo el link de compra. Disfrutarlos!!


Comentarios

Entradas populares